Casas de acogida

Somos un pequeño grupo de personas que vivimos por el barrio de Hortaleza (Madrid).

En este barrio hay una cantidad enorme de colonias de gatos sin controlar, nuestro propósito, en la medida de lo posible, es controlar estas colonias mediante el método CES (Captura-Esterilización-Suelta).
11082694_10206863257766853_1976297169_n

Hace muy poco tiempo que hemos empezado con esta labor y el primer “problema” que nos hemos encontrado, aparte de la falta de medios económicos, falta de colaboración vecinal, etc., es que una gran mayoría de los gatos son, o bien abandonos, o bien gatos nacidos en la calle pero altamente sociables.

Nos gustaría, a estos gatos tan sociables y que tantos peligros corren en la calle, precisamente por lo confiados que son, darles una oportunidad de conocer el calor y la seguridad de un hogar encontrando una familia para ellos.

Es aquí donde necesitamos vuestra ayuda, cariño y generosidad. Si abres las puertas de tu hogar por un tiempo determinado o indeterminado a estos animales, tendrían la oportunidad de recuperarse de las miserias vividas en la calle hasta encontrar una familia definitiva.

Ser casa de acogida es ser la salvación para muchos animales, que por diferentes circunstancias se encuentras desamparados. Trabajaríamos en constante cooperación con vosotros y nos haríamos cargo de su alimentación, gastos veterinarios, medicación en caso de que lo precise y un seguimiento durante toda su estancia en vuestra casa.

Cuando este animal encuentre su familia definitiva, también compartiríamos la satisfacción de haber conseguido, en estrecha colaboración, cambiar una vida con atención, cariño y, lo más importante, vuestro hogar aportando cobijo y seguridad.

Ser casa de acogida es una labor importantísima puesto que sin vosotros no seríamos capaces de rescatar animales, recuperarles física y/o psicológicamente y encontrarles un hogar adecuado, para entonces poder darle la oportunidad a otro animal que lo necesite tanto como el que ya hemos salvado.

Patricia: patri.m.scapa@hotmail.com

Maria Luz: mluzespada@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *