Colin (Madrid)

COLIN




Nombre del animal: Colín
Sexo: Macho
Carácter: Colín es un gato excepcional, es super cariñoso, atiende a su nombre y te sigue por todos lados, se merece disfrutar de la vida. Es dulce como un osito.Es un gato féliz, glotón, vaguete, mimoso y divertido. Actualmente pesa casi 8 kilos.
A qué ha dado positivo?: Es positivo a inmuno
Qué otras pruebas se le han realizado? (ecografías, hemogramas….): Es diabético. Hay que inyectarle insulina dos veces al día, pero lleva una vida totalmente normal. Toma pienso y latitas para gatos diabéticos. A temporadas hay que echarle colirio en los ojos, porque cuando se le recogió los tenía destrozados.
Historia del caso: Colín fue uno de los primeros gatos que se recogieron de la colonia de Rascafría, mejor dicho se recogió el sólo pues según vio el trasportín se metió dentro.Las condiciones en las que estaban eran extremas, pesaba un kilo y medio cuando su peso debería ser entre 6-7 kilos, tenía los ojos destrozados, una oreja gangrenada en una palabra estaba muriéndose.Este gato es todo fortaleza, sus ganas de vivir es lo que hace que salga adelante, los veterinarios no pueden entender como siendo diabético ha podido sobrevivir. Los diabéticos tienen siempre hambre, imaginaros la que ha tenido que pasar Colín, días y días sin comer. Nos comenta alguien de la zona que sus maullidos eran desgarradores, aún así nadie le auxilio. Nuestro querido Colín SIGUE ESPERANDO UN HOGAR…De momento seguimos igual, ni una sóla persona se ha interesado en este amorcete…y nos da una pena tremenda será porque es adulto?? porque es positivo a inmuno? porque es diabético? Supongo que si….pero a cambio Colín os colmará de amor, de agradecimiento, de diversión, de ternura COLIN NECESITA ENCONTRAR A SU ANGEL….Es hora de que tenga su propia familia…cuando se le rescató casi moribundo le prometimos que si luchaba, que si intentaba sobrevivir, tendría UN HOGAR….Y queremos cumplir esa promesa AYUDADNOS A DIFUNDIRLO.
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/137515216419176/

646569955
mirada.animal.toledo@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *