Baco falleció en Mayo del 2013
Trapo es el típico caso de un animal que ha vivido toda su vida en una casa y cuando lo abandonan en la calle pierde el interés por vivir, deja de aseaerse y come lo necesario para sobrevivir un tiempo hasta que la pena es mayor que el instinto de supervivencia.
Cuando fué rescatado daba pena y horror, estaba famélico y andaba como un fantasma, muy despacito y con el cuerpo encogido. Tenía el pelo muy sucio, lo blanco era gris oscuro, con unas enormes bolas de pelo por todo el cuerpo y una especialmente en el lomo (se ve en la foto y parece un segundo rabo). Desprendía un olor nauseabundo, hasta llevaba pegado un papel de frutas en el lomo.
Se acercaba a la colonia que alimentaba Encarna (la mujer que lo rescató), con esa desgana que da la falta de cariño, pero la miraba como si desde dentro de su cuerpecito le pidiese ayuda.
Encarna le rescató, pero resultó ser doble positivo 🙁
Ahora Trapo se llama Baco……..merecía un nombre alegre (y que mejor que el Dios del vino) 🙂
Ha engordado mucho y está guapísimo, aún se asusta un poco de los humanos (a saber que habrá pasado el pobre).
Por suerte, vive feliz con otros gatitos doble positivos como el, le encanta hacer croquetitas y le gusta amasar a su compañera humana. Es un cielo de gatito que por fin tiene el amor que nunca debió perder.